17-03-20
Repaso starter unit (páginas 1 y 2 )
Ver actividades
Soluciones
24-03-20
Repaso unit 1 (páginas 3 y 4)
Ver actividades
Soluciones
26-03-20
Repaso unit 2 (páginas 5 y 6 )
Ver actividades
Soluciones
31-03-20
Repaso unit 3 (páginas 7 y 8 )
Ver actividades
Soluciones
02-04-20
Actividades de Easter (Pascua)
Activity book páginas 72 y 103
Lectura vacaciones:
Repaso unit 2 (páginas 5 y 6 )
Ver actividades
Soluciones
31-03-20
Repaso unit 3 (páginas 7 y 8 )
Ver actividades
Soluciones
02-04-20
Actividades de Easter (Pascua)
Activity book páginas 72 y 103
Lectura vacaciones:
Where on Earth are we?
También disponible en Oxford plus
Semana 20 abril
Actividades sobre la lectura vacaciones
Activity book páginas 64-69
Soluciones 1
Soluciones 2
Soluciones 3
28 de abril
Unit 5: At Rooftops Zoo
Ver video Vocabulary Animation 5
Class book página 48 Copiar el vocabulario
Escuchar y cantar la canción de la unidad (Class book página 49)
Activitiy Book página 44
5 Mayo
1. Escuchar la lectura de vacaciones "Where on Earth are we?" grabada por la profesora nativa Eloise. https://drive.google.com/open?id=194GtCGNvUtgbt2lCwf0xDnL16OckTp2n
2. Grabar un video o audio leyendo una página de esa historia. Me lo podéis pasar por el chat de pupilpro donde se pueden enviar audios o a mi correo josefa.canovas2@murciaeduca.es.
3. Activity book página 45: Actividad 1: Listen and number (Escucha y numera). https://drive.google.com/open?id=194GtCGNvUtgbt2lCwf0xDnL16OckTp2n
Actividad 2: Look, write questions and match( Mira, escribe preguntas y une). Actividad 3: Escribe preguntas sobre los animales de la actividad 1. (Necesitas las Preposiciones -->Near=cerca, Next to= al lado, Between= entre).
12 Mayo
También disponible en Oxford plus
Semana 20 abril
Actividades sobre la lectura vacaciones
Activity book páginas 64-69
Soluciones 1
Soluciones 2
Soluciones 3
28 de abril
Unit 5: At Rooftops Zoo
Ver video Vocabulary Animation 5
Class book página 48 Copiar el vocabulario
Escuchar y cantar la canción de la unidad (Class book página 49)
Activitiy Book página 44
5 Mayo
1. Escuchar la lectura de vacaciones "Where on Earth are we?" grabada por la profesora nativa Eloise. https://drive.google.com/open?id=194GtCGNvUtgbt2lCwf0xDnL16OckTp2n
2. Grabar un video o audio leyendo una página de esa historia. Me lo podéis pasar por el chat de pupilpro donde se pueden enviar audios o a mi correo josefa.canovas2@murciaeduca.es.
3. Activity book página 45: Actividad 1: Listen and number (Escucha y numera). https://drive.google.com/open?id=194GtCGNvUtgbt2lCwf0xDnL16OckTp2n
Actividad 2: Look, write questions and match( Mira, escribe preguntas y une). Actividad 3: Escribe preguntas sobre los animales de la actividad 1. (Necesitas las Preposiciones -->Near=cerca, Next to= al lado, Between= entre).
12 Mayo
- Ver el video "Culture film"
- CLASS BOOK: página 50, actividad 2 en la libreta. Read and match to the photos. Say the letter.(Lee y une las frases con las fotos y la letra).
- ACTIVITY BOOK: página 46.
Actividad 1: What's Leena saying? Complete (¿Qué está diciendo Leena? Completa).
Actividad 2: Choose your favourite rare or endangered animal. Draw two. Write ( Elige tus animales raros o en peligro de extinción favoritos. Dibuja dos y escribe).
19 Mayo
- Ver el video "Story animation"
CLASS BOOK
-Páginas 52 y 53: Leer la historia. Para entenderla bien, necesitas conocer los siguientes adjetivos:
1. Colourful:colorido. 2. Funny:divertido. 3. Lively:vivo, animado. 4. Noisy:ruidoso. 5. Furry: peludo 6. Dangerous: peligroso. Busca en el diccionario otras palabras que no conozcas.
ACTIVITY BOOK
-Página 78. Completa el picture dictionary
-Página 48. Actividades sobre la historia. 1) Look and write (mira y escribe). 2) Read the story again. Circle true or false. (Lee la historia de nuevo y rodea verdadero o falso).
-Página 49. 1) Read, look and write the animal (Lee, mira y escribe el animal). 2) Look, read and choose. Answer Yes, it is / Yes, they are or No, it isn't / No, they aren’t. (Mira, lee y elije. Responde Sí, lo es/Sí, lo son o No, no lo es/ No, no lo son.). Recordad! Igual que me preguntan, respondo. Is it...? Yes, it is/No, it isn't. Are they....? Yes, they are/No, they aren't.
26 Mayo
- Ver la presentación "Cross-curricular presentation"
CLASS BOOK
- Página 55: Read about reptiles (leer sobre reptiles)
-Páginas 56 y 57: Read the blog (leer el blog). Actividad 3. Read again. Say which animal. (Lee y di qué animal) in your notebook (en la libreta).
ACTIVITY BOOK
-Página 50. Actividades 1 y 2.
2 junio
Unit 6: At the takeaway (en las comidas para llevar)
-Ver video "Vocabulary Animation"
CLASS BOOK
-Página 58. Copiar y traducir el vocabulario en la libreta.
ACTIVITY BOOK
-Página 53. 1)Write the numbers (Escribe los números). 2) Write (escribe el vocabulario).
-Ver el video y cantar la canción de la unidad
CLASS BOOK
-Página 59: Leer la letra de la canción y seguir mientras se canta.
16 junio
-Ver el video "culture film"
ACTIVITY BOOK
-Página 55. 1) Completa 2) Draw you and your family having Sunday lunch. Write (Dibujate a ti y a tu familia tomando la comida del domingo y escribe).
-Ver el video "Story animation"
CLASS BOOK
-Páginas 62 y 63: Leer la historia. Necesitarás nuevo vocabulario (1) Peas:guisantes. 2) Mushrooms: champiñones. 3) Peppers: pimientos. 4)Onions: cebollas. 5) Beans: judias. 6) Carrots: zanahorias). Por supuesto, busca en el diccionario si hay más palabras que desconozcas.
ACTIVITY BOOK
-Página 79: Completar el picture dictionary.
-Página 57. Actividades sobre la historia. 1) Number the words. Then look and write (Numera las palabras. Entonces mira y escribe). 2) Read the story again. Circle true or false. (Lee la historia de nuevo si es necesario y rodea verdadero o falso).
PLAY SUMMER GAMES
- CLASS BOOK: página 50, actividad 2 en la libreta. Read and match to the photos. Say the letter.(Lee y une las frases con las fotos y la letra).
- ACTIVITY BOOK: página 46.
Actividad 1: What's Leena saying? Complete (¿Qué está diciendo Leena? Completa).
Actividad 2: Choose your favourite rare or endangered animal. Draw two. Write ( Elige tus animales raros o en peligro de extinción favoritos. Dibuja dos y escribe).
19 Mayo
- Ver el video "Story animation"
CLASS BOOK
-Páginas 52 y 53: Leer la historia. Para entenderla bien, necesitas conocer los siguientes adjetivos:
1. Colourful:colorido. 2. Funny:divertido. 3. Lively:vivo, animado. 4. Noisy:ruidoso. 5. Furry: peludo 6. Dangerous: peligroso. Busca en el diccionario otras palabras que no conozcas.
ACTIVITY BOOK
-Página 78. Completa el picture dictionary
-Página 48. Actividades sobre la historia. 1) Look and write (mira y escribe). 2) Read the story again. Circle true or false. (Lee la historia de nuevo y rodea verdadero o falso).
-Página 49. 1) Read, look and write the animal (Lee, mira y escribe el animal). 2) Look, read and choose. Answer Yes, it is / Yes, they are or No, it isn't / No, they aren’t. (Mira, lee y elije. Responde Sí, lo es/Sí, lo son o No, no lo es/ No, no lo son.). Recordad! Igual que me preguntan, respondo. Is it...? Yes, it is/No, it isn't. Are they....? Yes, they are/No, they aren't.
26 Mayo
- Ver la presentación "Cross-curricular presentation"
CLASS BOOK
- Página 55: Read about reptiles (leer sobre reptiles)
-Páginas 56 y 57: Read the blog (leer el blog). Actividad 3. Read again. Say which animal. (Lee y di qué animal) in your notebook (en la libreta).
ACTIVITY BOOK
-Página 50. Actividades 1 y 2.
2 junio
Unit 6: At the takeaway (en las comidas para llevar)
-Ver video "Vocabulary Animation"
CLASS BOOK
-Página 58. Copiar y traducir el vocabulario en la libreta.
ACTIVITY BOOK
-Página 53. 1)Write the numbers (Escribe los números). 2) Write (escribe el vocabulario).
-Ver el video y cantar la canción de la unidad
-Página 59: Leer la letra de la canción y seguir mientras se canta.
16 junio
-Ver el video "culture film"
ACTIVITY BOOK
-Página 55. 1) Completa 2) Draw you and your family having Sunday lunch. Write (Dibujate a ti y a tu familia tomando la comida del domingo y escribe).
-Ver el video "Story animation"
CLASS BOOK
-Páginas 62 y 63: Leer la historia. Necesitarás nuevo vocabulario (1) Peas:guisantes. 2) Mushrooms: champiñones. 3) Peppers: pimientos. 4)Onions: cebollas. 5) Beans: judias. 6) Carrots: zanahorias). Por supuesto, busca en el diccionario si hay más palabras que desconozcas.
ACTIVITY BOOK
-Página 79: Completar el picture dictionary.
-Página 57. Actividades sobre la historia. 1) Number the words. Then look and write (Numera las palabras. Entonces mira y escribe). 2) Read the story again. Circle true or false. (Lee la historia de nuevo si es necesario y rodea verdadero o falso).
PLAY SUMMER GAMES
No hay comentarios:
Publicar un comentario